viernes , septiembre 24 2021

Ronaldinho paso su cumpleaños en prisión

Ronaldinho paso su cumpleaños en prisión

Uno de los temas más polémicos de las últimas semanas es sin duda el de Ronaldinho y su prisión preventiva en Paraguay, pues todo el mundo se pregunta qué sucederá con el astro brasileño.

El futbolista Ronaldinho vivió el sábado su cumpleaños número 40 muy distinto al que seguramente había planeado, pues por haber ingresado a la República de Paraguay con un pasaporte falso, tuvo que pasar ese día en prisión.

En las redes sociales se filtró cómo fue la celebración del cumpleaños número 40 de Ronaldinho en prisión. Él no quería celebrar nada, pero los reclusos le tienen tanto aprecio que prepararon un asado paraguayo en su honor, todo con la intención de subirle el ánimo.

Ronaldinho Gaucho pasó gran parte de su aniversario encerrado en su celda, sin embargo, por la noche los reos lo sacaron y lo invitaron a cenar un asado, y aunque participó y agradeció a sus compañeros, no se veía muy animado.

Esperemos que este gran jugador logre reponerse de este terrible bache, pues este pequeño tropiezo se nota que lo está afectando, aun así, fuera de la prisión, la gente sigue apoyándolo y esperemos que pronto se esclarezca este caso.

Vea también

Shrek humano usa tik tok

El «Shrek humano» si existe y usa Tik Tok

A través de TikTok, la red social que en los últimos días se ha vuelto la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *